Farándula de colombia

No creerás lo que hizo este participante de MasterChef antes de presentar su plato al jurado

En la primera edición de Masterchef Celebrity, el actor Carlos Hurtado llevó su plato vacío ante los jurados.

Carlos Hurtado
Carlos Hurtado

El actor Carlos Hurtado protagonizó uno de los momentos más memorables de Masterchef Celebrity 2019, ya que en su primera edición el participante estaba en medio de un reto y luego de que los jueces le pidieran que llevara su plato, él se acercó con un plato vacío.

El momento.

Más noticias de Masterchef:

ADEMÁS DE SU ELIMINACIÓN, CAROLINA GÓMEZ SUFRIÓ POR ESTO DENTRO DE MASTERCHEF CELEBRITY

"Es que el plato estaba tan rico y pues como no me llamaba, me lo comí", dijo entre risas Carlos Hurtado. No solo Carlos comió de su plato sino que algunos de sus compañeros también decidieron probarlo.

El memorable momento

Cuando lo llamaron adelante, el actor no pudo contener su risa y caminó, entre tanto, los demás famosos se rieron porque el plato de su compañero está desocupado.

"¿Quién se comió el plato?" preguntó el jurado Chris Carpentier, uno de los chefs más reconocidos y exitosos de Chile. Carlos admitió que él lo hizo.

Sin embargo, Carpentier le preguntó de nuevo: ¿solo?. Carlos miró a sus compañeros y Susano José aceptó que lo probó y que estaba rico. Luego, el humorista Piter Albeiro desató las risas cuando preguntó que si el patacón que le 'rotaron'. "Chef estaba bien de textura, crocancia", detalló.

Más noticias de Masterchef:

EL DESMAYO DE AIDA MORALES EN PLENO RETO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News