Farándula de colombia

No era el chef. Claudia Bahamón no soportaría rechazo del amor que tiene en Masterchef Celebrity

La presentadora fue rechazada por el presunto amor secreto que tiene en el programa. 

La presentadora Claudia Bahamón.
La presentadora Claudia Bahamón.

La presentadora Claudia Bahamón, es una de las más queridas de la televisión nacional, y es que gracias a su talento, ha sabido conquistar los corazones de los televidentes, a través del programa Masterchef Celebrity, donde noche a noche, les regala la dulzura y humor que la caracteriza. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los padecimientos que sufrió Manuela González durante su paso por Masterchef Celebrity y que nadie sabia

Sin embargo, a pesar de su talento, detrás del cámaras al parecer, se escondería un presunto romance que tendría Bahamón con un concursante del reality de RCN, que ha sabido calar entre los seguidores del programa, y que desde el principio ha mostrado su interés por la novia de Colombia. En este sentido, al principio, los fanáticos pensaban que se trataba del guapo chef chileno Christopher Carpentier, de quien aseguran el evidente gusto que siente por Claudia. 

 

A pesar de que ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar el rumor, lo cierto es que los mismos seguidores, le piden que de ser cierto, “respeten a sus respectivas parejas”, pues ambos son casados. Pero al parecer, la relación que mantendría la bellísima rubia, no sería con el experto en cocina, sino con un concursante del programa, lo cual ha desatado los rumores, pues este también tendría su novia. 

Claudia Bahamón no soportaría el rechazo de su presunto amor dentro de Masterchef Celebrity

Sin embargo, el participante que siempre ha estado detrás de ella, se habría cansado de ello, y ahora que la competencia, está en la etapa final, se habría enfocado en ganarla, por lo que estaría rechazando Claudia, lo cual no estaría soportando la presentadora. “Ahorita no, mi amor”, fue la respuesta que recibirá de Estiwar G, cuando esta lo busque insistentemente en su estación de cocina, e incluso, le dirá: “yo no pedí visitas”.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Le llovieron críticas en redes. La millonarias pérdidas de RCN en programas de entretenimiento "aburridos"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News