Farándula de colombia

No es lo que pensaban: Lina Tejeiro presentó el tráiler de su primer película y sorprendió con su personaje

La intérprete se prepara para debutar en cine de la mano del realizador Dago García.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una intérprete consolidada en la industria del entretenimiento y una celebridad muy querida en redes sociales. A través de su Instagram personal donde posee más de 8 millones de seguidores, la diva de la pantalla chica suele interactuar con su comunidad, compartir sus mejores postales y, por supuesto, promocionar sus próximos proyectos. Por tal razón, su sonado debut cinematográfico ha sido algo muy esperado por sus fanáticos y en las últimas horas finalmente pudo revelar el resultado.

La investigadora de ¿Quién es la máscara? se dirigió a sus medios sociales para compartir el primer avance de Un Rabón con Corazón, la nueva cinta del realizador Dago García de la que es partícipe. En el se desvela cómo es en realidad el personaje de la socialité y el tono del filme en general que, contrariamente a lo que se creía, será una comedia liviana y no un drama.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló cómo fue el duro entrenamiento físico para su primer protagónico en cine | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 “Bueno, está bien. Reconozco que yo no soy propiamente una chica buena. Pero él tampoco es que fuera un príncipe”, expresa el personaje de Lina Tejeiro en el primer tráiler de la esperada película. En la cinta la famosa interpreta a Carolina una chica seductora y sin miedo, pero que se verá envuelta en un trato un tanto extraño con el fin de saldar algunas deudas.

¿De qué va Un Rabón con Corazón?

De acuerdo a las imágenes presentadas y a su sinopsis, lo nuevo de Lina Tejeiro sigue la historias de un grupo de vecinos que opta por contratar a una actriz para lograr deshacerse de un residente poco respetuoso y malhumorado. Aunque Carolina está en el negocio de la actuación, las cosas no habrían ido bien para ella por lo que terminó trabajando como bailarina en un club nocturno. No obstante la suculenta propuesta podría darle un notorio giro a sus planes. Un Rabón con Corazón tiene previsto debutar en salas el próximo 27 de enero.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro, toda una diva: la millonada que costó su despampanante vestido para la boda de Laura de León | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Dago Garcia Producciones.

Noticias Relacionadas

More News

More News