Farándula de colombia

No es necesidad. Se conoce la prenda que Aura Cristina Geithner vende por fetiche

Por Romina Alvarez

La actriz ha sabido sacar provecho a las oportunidades que se le han presentado. 

La actriz ha sabido sacar provecho a las oportunidades que se le han presentado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la pandemia que vivió el mundo, muchos artistas debieron experimentar el amargo sinsabor de haberse quedado desempleados, por lo que muchos utilizaron los ahorros que tenían para emprender en diversos negocios que le hicieran sobrellevar la crisis de no generar ingresos con lo que sabían hacer. 

Más noticias de Aura Cristina Geithner:

Aura Cristina Geithner dejaría la pantalla chica por un millonario negocio

Mientras que algunos colocaron fruterias, otros decidieron crear su propia marca de ropa, gorras o zapatos; por su parte, la actriz Aura Cristina Geithner, decidió utilizar la tecnología y crearse una página en Onlyfans, donde además de sus fotos ofrece prendas de vestir a la venta. Lo que para muchos fue una gran iniciativa, para otros fue una sorpresa al conocer la "ropa" que esta ofrecía.

 

La prenda que Aura Cristina Geithner vende en internet por fetiche

La querida actriz que ha participado en novelas como Despertar Contigo o Cielo Rojo 2011, decidió comenzar a vender sus propias prendas íntimas, como un fetiche que tenía y al que le está viendo jugosas ganancias, gracias a la plataforma donde también, gracias a sus imágenes y videos, se encuentra actualmente un estimado de 74 millones de pesos colombianos.

Según relató en entrevista con Telemundo, se encuentra feliz, y asegura que tiene mucho cuidado a la hora de enviar las prendas que le compran sus fanáticos, y que que se vende en una cuantiosa cantidad. Entre ellas se podrían encontrar tangas en varios modelos y colores, así como también batas que utiliza previamente, para dejar constancia con un video, que realmente fueron utilizadas por ella. 

Más noticias de Aura Cristina Geithner:

Esta es la fortuna que acumula Aura Cristina Geithner


Más noticias