Farándula de colombia

No es todo fútbol: los negocios de Radamel Falcao que harían crecer su opulenta fortuna

El prodigioso delantero colombiano ha diversificado su fortuna a través de diversas áreas.

Radamel Falcao ha reinvertido su fortuna en suculentos negocios.
Radamel Falcao ha reinvertido su fortuna en suculentos negocios.

A sus 35 años y con más de dos décadas de trayectoria, Radamel Falcao ha sido considerado uno de los delanteros más prodigiosos de Colombia. Esto lo ha posicionado como uno de los futbolistas mejor pagados del último tiempo lo que se ha traducido en un patrimonio verdaderamente millonario.

No obstante, el fútbol no sería la única fuente de ingresos del ‘Tigre’, ya que  también ha enfocado sus aptitudes y esfuerzos en emprender, garantizándose así un excelente pasar tras su retiro de las canchas. Su inminente retiro al parecer no sería un problema ya que Falcao ha diversificado su fortuna en negocios rentables.

Más de Radamel Falcao: Lujos por donde se mire: así es el magnífico hogar de Radamel Falcao y Lorelei Taron

Uno de ellos es Business Tiger, un emprendimiento que según Gol Caracol fue fundado en 2011 y pertenece al campo de la publicidad.  A su vez, al igual que David Ospina, Radamel Falcao ha ingresado al mercado inmobiliario invirtiendo sus millones en varias propiedades, incluyendo una de 147.555 metros cuadrados, que le costó alrededor de 1.350 millones.

Falcao ha sido el rostro de una recordada campaña de Hugo Boss, entre otras grandes marcas.

Como si fuera poco, algunos sugieren que Radamel Falcao podría ser también accionista de ‘La cueva del tigre’, el restaurante que se popularizó durante el Mundial de 2014 y terminó de convertirse en un verdaero templo del deporte. Por otra parte, también hay que destacar que el futbolista ha sido rostro de grandes marcas como es el caso de DirecTv, Puma, Nike e incluso, firmas como Hugo Boss.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao confesó qué es lo que más lo enloquece de la relación con su esposa

Noticias Relacionadas

More News

More News