Farándula de colombia

No fue en Betty, la fea: cómo se conocieron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Por Jenniffer Rodríguez

En una entrevista que realizaron los actores colombianos en Instagram se reveló cómo y dónde se vieron por primera vez.

En una entrevista que realizaron los actores colombianos en Instagram se reveló cómo y dónde se vieron por primera vez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ana María Orozco es recordada por su intachable actuación como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea que llegó a la pantalla de Caracol Televisión en el año 1999. Su compañero fue el actor colombiano Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, dueño de EcoModa. Si bien su historia estuvo llena de engaños y maltrato, en la vida real pasó todo lo contrario. 

Fue Jorge Enrique Abello, de 52 años, quien confesó en el programa Night, Night que transmite en Instagram Live, que conoció a Ana María Orozco hace más de 20 años, incluso antes de filmar la telenovela Yo soy Betty, la fea en octubre del año 1999. Específicamente, en una tienda de Villa Leyva. Sin embargo, el encuentro fue inesperado. 

El también actor de la tira En los tacones de Eva aseguró que él si vio a Ana María Orozco ingresar en dicha tienda, pero ella no se percató de la presencia de Jorge Enrique Abello. En sus declaraciones admitió que quedó encantado con la celebridad; su carisma, su melena larga sus ojos, su sonrisa y su talento lo engancharon de inmediato.

Entre risas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello aclararon de una vez que no se enamoraron, que nunca tuvieron un romance pese a las críticas en los medios de comunicación.en la vida real son muy amigos, de hecho, en una ocasión la entrevistó para la revista Soho con un contenido atrevido y subido de tono. El galán dijo le conoce hasta los desamores a Ana María Orozco; una vez le presentó a una pareja pero esa unión no prosperó. Mientras su amistad sigue intacta. 

 


Más noticias