Farándula de colombia

No fue por Mario Cimarro, Danna García sabría el secreto del por qué fracasó 'Pasión de Gavilanes 2'

Tal parece que los escándalos que habría protagonizado Mario Cimarro, habrían sido la causa de todo.

Por Romina Alvarez

Tal parece que los escándalos que habría protagonizado Mario Cimarro, habrían sido la causa de todo.
Tal parece que los escándalos que habría protagonizado Mario Cimarro, habrían sido la causa de todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Danna García, ha estado en el ojo del huracán, luego de que su mascota llamada Luna, falleciera. La noticia que la artista habría dado, a través de sus redes sociales, habría dado cuenta del dolor que habría sentido al perder a quien calificó como uno de sus amores, y la que le acompañó a lo largo de 16 años. 

Asimismo, Danna, estaría siendo reconocida por su valiosa participación en el programa “Bake Off Colombia”, donde se estaría estrenando como presentadora, y del que según han indicado sus seguidores, lo estaría haciendo de maravilla, siendo incluso comparada con la también actriz, Carmen Villalobos, quien este año también se habría desarrollado como presentadora de un programa de cocina. 

Más noticias de Danna García:

Las razones que llevaron al fracaso a 'Pasión de Gavilanes 2'

La recordada Norma Elizondo, estaría siendo criticada, luego de que supuestamente, ella misma supiera el presunto fracaso que iba a sufrir el dramático que fue transmitido por Telemundo y RCN; y que salió de la parrilla de programación, debido al bajo rating que tuvo.

Y es que Danna, habría confirmado, a través de sus redes sociales, los recortes de escenas que habría sufrido el dramático, lo que además de molestarla habría sido considerado por la artista como una falta de respeto al trabajo y la dedicación; asimismo, aseguraría que en su momento hablará toda la verdad, pero lo cierto es que la producción era sumamente complicada, lo que hizo el trabajo tedioso y complicado entre el elenco. Por si fuera poco, habría confesado que la audiencia le habría dado la espalda, pues no conectaron como si lo hicieron con la primera parte. 

Temas


Más noticias