Farándula de colombia

No fue suficiente. Sara Corrales presumió su nuevo apartamento, pero habría demostrado que algo le falta

La actriz mostró en sus redes sociales  su nueva adquisición en la ciudad de México 

Sara Corrales
Sara Corrales

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas en Colombia, esto se debe a su participación en la famosa producción del canal Caracol, ‘Vecinos’, pues desde entonces su carrera ha logrado estar en ascenso, tanto así que actualmente se encuentra consolidando su carrera profesional en México. 

 

Más noticias de Sara Corrales:

SARA CORRALES SERÍA LA CAUSANTE DE NO LLEGAR AL ALTAR CON SU PROMETIDO


Sin embargo, la actriz no se ha quedado solo en la industria del espectáculo, pues también ha logrado dar sus primeros pasos en la industria de alimentos con sus restaurantes de comida saludable en Colombia. 


En dichos negocios parece que le ha ido muy bien, pues actualmente estaría estrenando su nuevo departamento en la capital de mexicana, así lo dejó ver en sus redes sociales donde celebraba este triunfo con una de como las nombró sería su mejor amiga, sin embargo, la nueva compra no parecía suficiente para la actriz.


¿Por qué la actriz no se vería contenta con su nuevo departamento? 


Al parecer esta adquisición no ha sido suficiente para que el corazón de la actriz sane, pues entre esta celebración se dejó ver un poco triste, al parecer se podría tratar de una posible tusa, pues cabe mencionar que hace poco la actriz hizo pública su ruptura y cancelación de boda con el empresario mexicano Rafael Gutiérrez.

 

Más noticias de Sara Corrales:

SARA CORRALES REVELARÍA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DIO FIN A SU COMPROMISO
 

Noticias Relacionadas

More News

More News