Farándula de colombia

No fueron 500 millones de pesos, este fue el verdadero valor que recibió Camilo Sesto de "Yo me llamo"

El imitador ganador de la octava temporada se llevó menos de lo que pensaba.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El 'doble perfecto' de Camilo Sesto, quien resultó como ganador de la octava temporada del reality 'Yo me llamo' ha sido uno de los pocos dobles que ha tenido tanto apoyo y recepción por parte de los televidentes, quienes le dieron su voto de confianza y lo coronaron como el ganador de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Conoce cómo ha cambiado la vida del imitador de Camilo Sesto y Maluma tras salir de 'Yo me llamo'

A pesar de que, con el monto que se llevó el artista de 23 años, ha comprado lujos que le han permitido transportarse a lo largo y ancho del país, así como también le ha obsequiado a su novia, Antonella Colombo, noches inolvidables y además ha podido comprarse lujosas vestimentas, para seguir haciendo su personaje; la verdad es que el imitador no se llevó el dinero indicado en el cheque que le entregaron.

Este fue el verdadero monto que le entregaron al ganador de 'Yo me llamo'

Tras conocerse que los ganadores de concursos o realities, deben pagar a las autoridades fiscales, un monto que es denominado como "ganancia ocasional" y que equivale al 20 % del monto total que haya ganado. En este sentido, el imitador de Camilo Sesto, llevó 400 millones netos, dejándole un valor de 100 millones al Estado colombiano.

El mismo caso resultó con el imitador de Leonardo Favio, quien se fue del programa con la cantidad de 440 millones de pesos; teniendo que pagar un monto aproximado de 88 millones de pesos; a pesar de ello, se le ha visto recuperar el monto asignado en aporte fiscal, con los conciertos que ha dado en el país, tras su salida de 'Yo me llamo'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así fue la relación de Maluma de 'Yo me llamo' con Yeison Jiménez y César Escola

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News