Farándula de colombia

No había sido cachos. Epa Colombia expone las verdaderas razones por las que terminó con Diana Celis

La vendedora de keratinas destapó, su verdad, en torno al romance que tuvo con la deportista.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

La controversial vendedora de Keratinas, Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores, acerca de la relación que mantuvo con la deportista Diana Celis, con quien terminó a principios de año, tras una presunta infidelidad de la que había sido víctima la futbolista, por parte de la también influencer, quien luego presentaría ante su fanaticada, a su nuevo amor. 

Más noticias de Epa Colombia: 

'Epa Colombia' dejaría callados a los que la declararían en bancarrota, demostrando que tiene dinero de sobra

Según lo que ha indicado la misma Daneydi Barrera, nombre real de la empresaria de cuidados capilares, no fue por cachos que terminó con Diana, sino porque ya no se sentía feliz. Epa, confesó a sus seguidores que “antes me sentía mal y triste porque siempre me echaba la culpa donde nunca había una culpa. Siento que cada quien está donde quiere estar, cada quien busca su felicidad y decidí buscar la mía”.

 

Epa colombia se despachó contra el amor donde "no se sentía bien"

La misma Celis, había mostrado a sus seguidores, la tusa que le dejó la creadora de contenido, con quien mantuvo una relación de 9 años y que una vez culminó, le pidió hasta los zapatos que le había regalado durante su noviazgo, con lo que Diana se sintió no solo ofendida, sino también traicionada, pues hasta de hijos habían hablado entre ellas. 

A pesar de que cada una mantiene su versión de los hechos, Epa Colombia dejó claro a sus seguidores que “si te encuntras en un sitio donde no te sientas bien, entonces ahí no es, vete amiga, huye (…) hazlo porque te sientes feliz amiga (…) amo con la mujer que estoy", detalló la controversial vendedora de keratinas, de quien habían indicado además que había caído en bancarrota, luego de que su producto haya sido devuelto, presuntamente por ser malo y no dar los resultados ofrecidos. 

Más noticias de Epa Colombia: 

El millonario pago que le hizo 'Epa Colombia' a Yeferson Cossío para su negocio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News