Farándula de colombia

No la perdonan: Luisa Castro le hizo creer a sus fans que estaba embarazada y se ventiló el nombre de un cantante

La influencer lanzó un par de indirectas al mostrar un video en Instagram que llamó la atención de los fans. 

Luisa Castro
Luisa Castro

Luisa Castro es de las famosas colombianas que más da de qué hablar en la escena mediática. A su corta edad, vive de escándalo en escándalo y no le importa el qué dirán. Recientemente, publicó un video en Instagram en el que asomó una inesperada noticia: estaría embarazada. Pero, ¿es de su ex La Liendra


Para la tranquilidad de algunos seguidores, no es así. ¡Todo resultó ser una noticia falsa! La propia Luisa Castro se atrevió a compartir en su perfil oficial un video en el que, supuestamente, mostraba su pancita de embarazada. De fondo tenía la canción de Camilo y Evaluna llamada Índigo. Sin embargo, luego del revuelo en la escena pública se reveló la verdad de esta bomba. 

Más de Luisa Castro: Luisa Castro y sus motivos para no volver con La Liendra que la dejaron como una mal educada. | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


De acuerdo con la página web de Canal RCN, Luisa Castro subió este video en las redes sociales con motivo de jugarle una broma a sus seguidores por el Día de los santos inocentes este 28 de diciembre. Pero, de momento, la diva no ha dado mayores declaraciones sobre esta publicación. Mientras, sus fanáticos continúan con la expectativa. 

Captura tomada de Siguiendo a Famosos12

Más de Luisa Castro: Luisa Castro vive mejor que los actores veteranos de Colombia | Ella e Online Colombia Fortunas

A esta noticia se le suman otras buenas nuevas, pero aún sin confirmar. Y es que se dijo que el papá de ese bebé que espera Luisa Castro sería el cantante colombiano Reikon. Al cierre de esta nota, tampoco se obtuvo información oficial por parte de los famosos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News