Farándula de colombia

No la quiere lejos. Piqué se las habría puesto dificil a Shakira para que rehaga su vida

Por Romina Alvarez

El ex de la barranquillera más conocida del mundo no permitiría que la cantante se vaya de su lado.

El ex de la barranquillera más conocida del mundo no permitiría que la cantante se vaya de su lado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según indican los medios españoles, la cantante Shakira, tuvo un encuentro con su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien le habría puesto los puntos claros sobre la mesa, de cómo se iban a manejar las cosas ahora que cada uno habría tomado por su camino por separado. A pesar de que, en principio se rumoró que la artista, tenía la esperanza de que su relación se arreglara, todo parece indicar que las cosas no serán así. 

Más noticias de Shakira:

No le importa el qué dirán. Lo que haría Shakira con tal de mantener el amor de Gerard Piqué

En este sentido, el padre de Milan y Sasha, aseguraría con abogados de por medio, que no permitiría que la artista se fuera del país, ya que según no la querría lejos de su vida, y mucho menos dejar de ser un padre presente para sus pequeños niños, quienes según lo que indica el portal ‘El Informador’,  ya estarían enterados de la situación que atraviesan sus padres. 

 

Shakira ya habría tenido todo planeado para irse lejos de Piqué

Por su parte la barranquillera que mejor mueve las caderas, ya habría tenido todo listo para irse del país e instalarse en su lujosa mansión de Miami, que se encontraría valorizada por un monto de 16 millones de dólares, precio en que la mantuvo en venta desde hace algunos años, pero que nadie se atrevió a comprar. 

 

A pesar de esto, sus seguidores asegurarían que en el fondo Piqué también quiere un reencuentro con ella, así como recuperar su amor, pero que primero querría la seguridad de que ella no huirá de su lado, y mucho menos se llevará a sus pequeños lejos de él; hasta los momentos ni Shakira ni el futbolista han emitido opinión al respecto, pues prefieren mantenerse lejos de la prensa.

Más noticias de Shakira: 

Ya no habría amor. El dineral que Shakira le entregaría a Piqué para que le dejara a sus hijos


Más noticias