Farándula de colombia

No le alcanzó con Masterchef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier cobra millonada por un saludo en redes sociales

El chef chileno se despidió del reality show de RCN Televisión y ahora se rebusca en otro oficio para ganar dinero.

Por Jenniffer Rodríguez

El chef chileno se despidió del reality show de RCN Televisión y ahora se rebusca en otro oficio para ganar dinero.
El chef chileno se despidió del reality show de RCN Televisión y ahora se rebusca en otro oficio para ganar dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado lunes 01 de noviembre el reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 llegó a su final con una de las ganadoras más polémicas: Carla Giraldo. De hecho, muchos televidentes no estuvieron de acuerdo con este resultado, pero la diva sí que destacó en cada prueba. Mientras la diva hace sus planes luego de recibir 200.000 de pesos como premio, hay otros como Chris Carpentier que también empezaron a rebuscarse.  

De acuerdo a la página web de Pulzo, Chris Carpentier tomó la decisión de ingresar a la plataforma titulada Famosos y tener la oportunidad de tener ingresos extras. Pero, ¿cuánto cobra el exjurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021 por enviar un saludo personalizado? Conforme a lo que se puede ver en el perfil, el chileno cobra 200.000 pesos por un video personalizado. Aunque el monto puede variar según la cotización de dólar.  

Los usuarios podrán pagar y a cambio recibirán un saludo de cumpleaños, de aniversario, de bodas, de graduación o de cualquier otro tipo. Además, esta plataforma también se rige por ciertas normas que las celebridades deben cumplir. Por ejemplo, si después de una semana no han recibido el material audiovisual se les reembolsará el dinero.  

Más de Chris Carpentier: Christopher Carpentier y la foto que compartió poco antes de la final del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Otras celebridades colombianas que cobran por un saludo personalizado son: Sara Uribe, Carolina Cruz, Felipe Peláez, Jhonny Rivero y hasta Yeison Jiménez. Esta modalidad es furror en la actualidad, sin embargo, en los Estados Unidos data de muchos años y cada vez son más los artistas y deportistas que se atreven a diversificar sus ingresos.  

Más de Chris Carpentier: Masterchef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier, enfurecido con Bogotá  

Temas


Más noticias