Farándula de colombia

No le importaría Jessi. Paola Jara no sería madre por lo mismo que Carmen Villalobos

La cantante habría hecho la confesión ante sus seguidores. 

Por Romina Alvarez

La cantante habría hecho la confesión ante sus seguidores. 
La cantante habría hecho la confesión ante sus seguidores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de la cantante de música popular Paola Jara, estarían sumamente impresionados luego de que asumiera que tener hijos, seguía estando en un segundo plano, y a pesar de haberlo hablado con su esposo, el también cantante Jessi Uribe, quien sería el que le insistiría en tener un heredero, la respuesta sigue siendo la misma: no lo sé.

Y es que a pesar de lo que indicarían sus seguidores, que serían por problemas para traer bebés al mundo, el hecho de que Jara no quiera tener hijos; para ella más bien se trataría de algo temeroso, pues considera que es una responsabilidad muy grande tener hijos, y que actualmente considera no sentirse preparada para eso. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Matrimonio de Paola Jara podría tener le mismo final que el de Carmen Villalobos

Es por ello que sus mismos fanáticos aseguran que su matrimonio, tendría el mismo final que el de la actriz Carmen Villalobos, quien se habría divorciado recientemente de quien fue su pareja por 13 largo años, en vista de que nunca se animó a tener hijos. Y tras más de 10 años, fue que se habría decidido a casar, a pesar de que según lo dicho por ella misma, lo habría hecho más por un compromiso social que porque realmente quisiera. 

En este sentido, los internautas sostienen que ambas famosas, tienen como única meta, hacer crecer su fortuna y no se ven como criando a los pequeños; pues según consideran más importante su carrera artística que verse cambiando pañales y lavando teteros; lo que a juicio de los seguidores, además de ser egoísta, haría que se mantuvieran solas de por vida. 

 

 


Más noticias