Farándula de colombia Farándula de Colombia

No le importó: Elianis Garrido dejó al descubierto su “perfección imperfecta” y asombró a todos.

La actriz recordada por su participación en "El final del paraíso” impresionó por su honestidad.

Elianis Garrido. La actriz dejó un mensaje en sus redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.
Elianis Garrido. La actriz dejó un mensaje en sus redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.

Elianis Garrido es una de las actrices más populares de Colombia. Su despegue en el medio empezó cuando formó parte del elenco “El final del paraíso” y de “Santo Cachón”. Ahora goza de mucha popularidad en las redes sociales; espacio en donde comparte parte de su vida profesional y privada con sus fans. Pero en sus últimas publicaciones decidió enviar un mensaje más contundente.

A Elianis Garrido se le ve más reflexiva. Para asombro de muchos, la diva se mostró al natural, sin maquillaje y sin filtros para alentar a las mujeres que la siguen a aceptarse tal cual son. ¿Qué la motivó para hacer esta iniciativa? La celebridad dijo estar preocupada por las constantes preguntas que recibe de las adolescentes sobre su físico.

Resulta que en algunas de sus publicaciones, Garrido se atrevió a mostrar sus manchas en el rostro sin ningún tapujo. “No se acomplejen por cosas que son más comunes de lo que ustedes creen. Las redes muestran una ‘perfección inexistente’; pocas cosas son reales (…) No se llenen de complejos por falsos estereotipos de perfección que son imposibles de alcanzar”.

Finalmente, la artista remarcó que las redes sociales son un medio para entretener, para interactuar de manera digital, pero que “está muy alejado” de ser un medio que se asemeje a la vida real.

Noticias Relacionadas

More News

More News