Farándula de colombia

No le importó el dinero y mujer se atrevió a dejar en ridículo a James Rodríguez

El jugador habría quedado expuesto por una misteriosa mujer que dijo haberse dado el lujo de rechazarlo.

Por Romina Alvarez

El jugador habría quedado expuesto por una misteriosa mujer que dijo haberse dado el lujo de rechazarlo.
El jugador habría quedado expuesto por una misteriosa mujer que dijo haberse dado el lujo de rechazarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo por lo que se conoce a James Rodríguez más que por su talento con el balón, es por la cantidad de mujeres con la que habría estado a lo largo de su vida, motivo por el que, según, habría sido, incluso, una mala influencia para el actor Lincoln Palomeque, a quien quiso mostrarle el mundo de las fiestas nocturnas, para, presuntamente, despejar su mente. 

A pesar de que formalmente se le hayan conocido pocas mujeres, esto no quiere decir que haya tenido sus affairs, mismos que según los internautas, serían propios de los jugadores de fútbol, y para muestra de ello, una misteriosa mujer, que aseguró no querer protagonismo de nada, solo contar su verdad, habría sido una de esas que habría tenido la oportunidad de tener un amorío fugaz con James, pero que dijo, se dio el lujo de rechazar. 

Más noticias de James Rodríguez: 

La mujer que habría conocido a James en una discoteca en Medellín, habría asegurado que varias veces se le insinuó e incluso, le invitó a la sala VIP donde se encontraba él, con la finalidad de conocerse mejor, pero ella tenía un viaje al día siguiente para Cartagena, por lo que no habría podido cumplir la petición al balompié. Ante esto, según lo relatado por la joven, James le habría prometido comprarle otro pasaje, con tal de que le acompañara a su casa en Medellín.

Silvia, nombre de la misteriosa mujer, habría hecho el relato a través de su cuenta en TikTok, red social, en la que tendría varios seguidores, que ayudaron a viralizar la historia. Según lo indicado por la rubia, finalmente, el ex de Daniela Ospina y Shannon de Lima, le habría dicho que mejor viajara a su destino y que a su regreso se verían, cosa que nunca sucedió.

 


Más noticias