Farándula de colombia

No lo quiere ver ni en pintura. Piqué se presentó en la mansión que compartía con Shakira y ella reaccionó

La cantante no habría dejado ingresar al futbolista a la lujosa casa que compartían. 

Por Romina Alvarez

La cantante no habría dejado ingresar al futbolista a la lujosa casa que compartían. 
La cantante no habría dejado ingresar al futbolista a la lujosa casa que compartían. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante barranquillera Shakira estaría pasando un mal momento, tras haberse descubierto las presuntas razones que tuvo para separarse de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hermosos niños: Milan y Sasha, quienes ya se habrían enterado de la situación que están atavesando sus padres. 

Más noticias de Shakira:

Shakira no la estaría pasando nada bien por la culpa de Pique

En este sentido, la barranquillera, se habría dejado ver con una cara que preocupó a sus seguidores, mientras dejaba a los niños en la lujosa escuela a la que acuden en Barcelona; mientras estaría esperando que los niños terminaran las clases para mudarse a Miami con ellos, en la lujosa mansión que compartió con Antonio de la Rúa, cuando fueron pareja, y a quien habría dejado por Piqué. 

Shakira no querria ver ni en pintura a Gerard Piqué

Según lo que aseguró el programa “El Gordo y la Flaca”, el futbolista habría intentado ingresar, este miércoles, a la lujosa mansión que compartía con Shakira en Barcelona, para ir a buscar a sus hijos; sin embargo, la intérprete de “Ojos así”, no le habría permitido el ingreso al estacionamiento al jugador del F.C. Barcelona. 

Según las imágenes captadas por el reconocido programa, Piqué tuvo que estacionar su carro a las afueras de la inmensa casa de 3800 metros, ya que Shakira no lo querría ver ni en pintura, sobretodo luego de violar las cláusulas del presunto contrato que habrían hecho, donde no podían salir en fotos junto a nuevas parejas.

Más noticias de Shakira: 

La millonaria cantidad que perdió Piqué para que no se conociera el rostro de su amante


Más noticias