Farándula de colombia

No pierde el tiempo: Epa Colombia le dedicó un mensaje a su nuevo amor

La empresaria no pierde tiempo y da vuelta la página a un momento muy triste en su vida.

Epa Colombia, la influencer y empresaria de las keratinas estaría lista para dar vuelta la página.
Epa Colombia, la influencer y empresaria de las keratinas estaría lista para dar vuelta la página.

Los seguidores de Epa Colombia están acostumbrados a verla espléndida, hablando de sus negocios y de los proyectos que tiene en mente, sin embargo, en las últimas semanas no se encuentra atravesando su mejor momento. Esto se debe a que su relación con Diana Celis llegó a su final y no justamente en los mejores términos. 

Por lo que se sabe, luego de soportar varias infidelidades en el medio y enojos sucesivos, el vínculo se fue desgastando hasta que eligieron seguir con sus vidas por diferentes caminos. Sin ir más lejos, muchos de los admiradores de la empresaria de las keratinas le mencionaron que era la mejor decisión que podía tomar y que ya era momento de reiniciar su vida. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y un negocio que agrandaría su cuenta bancaria por varios millones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Ahora lo que más llama la atención es que lejos de mostrarse muy dolida, Epa Colombia escribió un mensaje en sus redes sociales que despertó varias sospechas. “Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable”, comenzó escribiendo la emprendedora. 

Luego Epa Colombia completó la frase diciendo: “No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”. De esta manera, se empieza a especular que la relación finalizó por una tercera en discordia y ahora la expectativa gira en torno de quién es la persona en cuestión.

Más de Epa Colombia: El mal momento de Epa Colombia: ¿Qué sucedió con su novia? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News