Farándula de colombia

No podrás creer lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' para ganar la competencia

El triunfador de la octava temporada del programa de dobles tuvo que cambiar para vencer en la competencia.

Por Romina Alvarez

El triunfador de la octava temporada del programa de dobles tuvo que cambiar para vencer en la competencia.
El triunfador de la octava temporada del programa de dobles tuvo que cambiar para vencer en la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El doble de Camilo Sesto, quien fue el ganador de la octava temporada del programa que buscaba "el doble perfecto", 'Yo me llamo', al principio no se pefilaba como uno de los favoritos de la audiencia, ya que para muchos "le faltaba parecerse más" al cantante original. En vista de ello, el particpante decidió comprometerse aún más con su personaje, teniendo que cambiar algunas cosas en su apareciencia física.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad sobre las peleas en "Yo me llamo"

Y es que para Alejandro León, nombre real del artista, ser el imitador ganador, llevaba consigo un compromiso de alto estándar, donde se viese involucrado no solo la voz y la puesta en escena, sino también el aspecto físico. Y fue así que, por consejo de uno de los preparadores de la escuela, el concursante decidió retirarse sus brackets, proceso con el que tenía ya dos años, según León; para sorprender a los jurados conformados por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes se quedaron impresionados del compromiso que tenía el participante con su personaje.

Amparo Grisales se "erizó" al ver al imitador de Camilo Sesto

"¡Me encanta!, ¡Me encanta!", fueron las palabras de la diva colombiana, quien se veía visiblemente emocionada de que el imitador de Camilo Sesto, se haya retirado los "frenillos" que tenía. "Es impresionante esos riesgos que tomas, quitarte los frenillos que era lo que ponía como 'el parchecito' corporal y fisico a tu personaje", dijo la jurado, lo cual fue apoyado tanto por Escola como por Jiménez.

Para el jurado Yeison Jiménez, el cambio que dio el concursante desde que llegó a 'Yo me llamo', lo había dejado "descrispado", ante el avance que tuvo el imitador quien no defraudó ni a los jurados, ni a los televidentes, quienes fueron al final, los que le dieron el premio a León de ser el nuevo "doble perfecto" y llevarse los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La vez que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' le cantó a Jhonny Rivera

 

Temas


Más noticias