Farándula de colombia

No podría con la culpa de lo que le hizo a Shakira, lo que Piqué hará ahora que se retiró del fútbol

Por Romina Alvarez

El futbolista anunció su retiro del mundo deportivo, para dedicarse a otras cosas. 

El futbolista anunció su retiro del mundo deportivo, para dedicarse a otras cosas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este jueves, 3 de noviembre, Piqué sorprendió al mundo entero al anunciar su retiro del mundo del fútbol, donde pasó sus últimos 25 años de vida; y a pesar de que muchos quedaron boquiabiertos, otros tantos se alegraron. Sobretodo los fanáticos de Shakira quienes sintieron, como justicia, el hecho de que el delantero del Barcelona abandone el equipo.

Y es que desde el pasado mes de junio, la vida de la barranquillera se volvió un infierno del que aún no vería salida, luego de haber descubierto que su pareja, del que estaba completamente enamorada, le habría abierto un hueco en el pecho, al haberle sido infiel con una jovencita de 23 años, con quien actualmente estaría viviendo. 

Más noticias de Shakira:

En este sentido, incluso, asegurarían que la artista habría sufrido la peor decepción amorosa de su vida, pero que habría servido de apoyo para que escribiera par de canciones que se han posicionado como éxitos rotundos en la carrera de la colombiana, a quien le habría entrado un fresquito de que la presión mediática, haya sido la presunta causante de que Piqué haya decidido retirarse. Constantes abucheos, canciones de Shakira mientras entrenaba, así como también el hecho de que Clara Chía amante de Gerard, no quiera saber sobre ir a los entrenamientos con él, serían parte del por qué habría tomado dicha decisión. 

¿De qué vivirá Piqué ahora que se retira del fútbol?

Piqué no solo sería un jugador de fútbol, pues a lo largo de los años ha podido ser parte de varias empresas, así como crear la suya, llamada Kosmos, donde trabajaría su amante y la madre de esta. Asímismo, posee accione en la Club de fútbol de Andorra; videojuegos también son parte de sus bienes, así como el conglomerado inmobiliario Kerad Holding, que fue fundado en 2009, y que le permitiría a Gerard continuar teniendo una lujosa vida al lado de su amante. 

 


Más noticias