Farándula de colombia

No se mide: Aura Cristina Geithner, ex de Miguel Varoni, hizo el mayor ridículo de su vida

Por Jenniffer Rodríguez

La recordada actriz de La Potra Zaina fue criticada hasta más no poder por los usuarios en Instagram

La recordada actriz de La Potra Zaina fue criticada hasta más no poder por los usuarios en Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

Aura Cristina Geithner es de las actrices más destacas y polémicas que ha dado Colombia. Su carrera artística es tan amplia como diversa: su primera novela y, la que le valió un escándalo con Miguel Varoni tras ser su amante, fue La Potra Zaina (1994). Hoy por hoy, tiene 53 años y no por ello deja de ser menos controversial. Al contrario, ahora le importa menos lo que digan de su comportamiento irreverente.

Su nombre nuevamente se cruzó con el escarnio público, pues se atrevió a colgar un video en TikTok en donde recomienda que en las fiestas decembrinas no se utilicen calzones ni amarillos para atraer la abundancia, ni rojos para conseguir pareja el año venidero. Vale recordar que esto se trata de una tradición en las familias colombianas de comprar ropa interior con esos colores para llamar la buena suerte.

Sin embargo, Aura Cristina Geithner aseguró que es mejor pasar las Navidades Año Nuevo sin nada de ropa. Y que sea Dios el que decida lo que pasará con cada persona en el año 2021. Claramente, su intención fue recrear un videoclip gracioso en medio de tanta incertidumbre que vivió la sociedad por la pandemia por el Covid-9.

Pero los seguidores en Instagram, no lo vieron así. Algunos de los usuarios expresaron que hizo el mayor ridículo de su vida. Otros la tildaron de presumida, exagerada y vulgar. Mientras que algunos no se quedaron callados y aseguraron que es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir “Likes”. ¿Será que Aura Cristina Geithner se niega a ser desplazada en el medio artístico por las nuevas generaciones?

Temas


Más noticias