Farándula de colombia

No se parece a Karol G y tampoco canta. Ella es la hermana desconocida de la "Bichota"

La hermana de Karol G aunque no se parezcan demuestra ser una belleza total

No se parece a Karol G y tampoco canta. Ella es la hermana desconocida de la "Bichota"

La cantante colombiana tiene tres hermanas que, si bien no son del ámbito de la música, son muy activas en las redes sociales. Recientemente se ha mostrado bastante con una de ellas: Jessica Giraldo “ la heramana desconocida de la Bichota”

La joven es abogada y viaja con la artista paisa por el mundo junto a todo su equipo. Por su parte, Katherin Giraldo también es muy activa, por lo que tiene más de 130.000 seguidores. La blonda es dueña de Cerbatana, un local de comidas en Colombia.

MAS NOTICIAS DE KAROL G:

Compararon a Karol G con Shakira y dijeron que es una imitación barata 

Karol G tendria ahora tendría más dinero gracias a su cambio de look

¿Cúal es el enfoque de la hermana de Karol G y a qué se dedica?

Hace unos días invitó a todos las que la siguen al primer Gastrofest llamado "Sabores Dé Mi Tierra". Se trata de “Un Espacio El Cual Busca Reunir La Mejor Gastronomía Del Oriente, Resaltando Sus Sabores Típicos Y Las Nuevas Cocinas Alternativas De La Región”, según explicó Katherin. El mismo se realizará el próximo 13, 14 y 15 de agosto en el Complex Llanogrande, en Rionegro, Antioquia, Colombia.

La publicación de Jessica la hermana de Karol G en Instagram superó los 2.700 likes y 100 comentarios, que elogiaron tanto su look como su silueta. “Tentadoramente bella”, “Bendiciones dios te bendiga siempre donde quiera que estés” y “Q hermosura de mujer” fueron algunos de ellos.

Noticias Relacionadas

More News

More News