Farándula de colombia Farándula de Colombia

No será Laura Acuña. El nuevo reality para mayores de 60 años ya tiene su presentadora.

Tras su renuncia en RCN, Laura Acuña figuró para encarar un importante proyecto. Sin embargo, fue otra cinductora quien le ganó la batalla.

Laura Acuña. La presentadora también podría llegar a Caracol Televisión
Laura Acuña. La presentadora también podría llegar a Caracol Televisión

Caracol Televisión lo confirmó. El programa de La Voz Kids Colombia retomará su programación habitual, pero no será el único programa con formato de reality show. De acuerdo a un reciente comunicado de prensa, el canal también estrenará La Voz Colombia Senior. En un principio se dijo que Laura Acuña sería la presentadora de este nuevo programa. Sin embargo, no fue así. Ya se conoció el nombre de la conductora que asumirá este reto.

Según el comunicado de prensa que emitió el canal Caracol Televisión, la nueva conductora del programa La Voz Senior será Laura Tobón. Se tratará, entonces, de un reality show destinado a las personas mayores de edad. Quienes estén interesados en este programa de canto, podrán inscribirse a través de la página web La Voz Colombia.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña: cuánto mide la presentadora de televisión colombiana 

Tras la renuncia de Laura Acuña, en el canal RCN, se corrió el rumor de que podría ingresar a las filas de Caracol, el canal de la competencia. Pero de momento no se ha confirmado nada al respecto. Fue el año pasado que la conductora de televisión emitió un comunicado de prensa para anunciar su decisión.

Otra de las noticias que tomó por sorpresa a los fans de Laura Acuña, es que tampoco participará en La Voz Kids Colombia. Y es que Laura Tobón se llevó el puesto de honor ante Caracol Televisión.

Más de Laura Acuña: Lejos de su esposo, Laura Acuña que sorprendió a sus hijos y a sus fans.

Laura Acuña.

Noticias Relacionadas

More News

More News