Farándula de colombia

No solo Carolina Cruz. Luisa Fernanda W resultó ser como Amber Heard

La creadora de contenido habría aplicado la misma táctica que la exesposa de Johnny Depp.

Luisa Fernanda W, Amber Heard y Carolina Cruz.
Luisa Fernanda W, Amber Heard y Carolina Cruz.

La influencer Luisa Fernanda W, desde que anunció su embarazo que ya venía siendo comentado por varios portales de noticias e incluso fue encarada por el programa “Lo sé todo”, pero en ese momento, además de mostrar su molestia ante la insistencia, no negó ni confirmó la información. En este sentido, aseguró que debían esperar a que pasara el tiempo a ver qué sucedia. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

Pipe Bueno no estaría de acuerdo. El día en que Luisa Fernanda W revelará el sexo del bebé

Dicha situación incrementó los rumores de que efectivamente se encontraba en estado de gestación, pero no quería decir nada todavía. Sin embargo, una vez asumió con una barriguita bastante avanzada la espera del segundo hijo, del cual dirá el sexo este martes 21; la creadora de contenido, ha sido fuertemente criticada por su vestimenta, de la cual aseguran sería como la de la actriz Amber Heard, es decir, comprada en un sitio de ofertas. 

 La influencer Luisa Fernanda W. 

Pillaron a Amber Heard en un sitio de ofertas “comprando” ropa

Y es que así fue captada la expareja del actor estadounidense, Johnny Depp, contra quien perdió un millonario juicio, del que aseguran sería el motivo por el cual habría recurrido a una tienda de ofertas, pues ni siquiera para la ropa le alcanzaría para comprar los lujos que se dio antes de que se separara, por lo que seguidores aseguran que debió recurrir a las tiendas en descuentos. 

Asimismo, otros aseguran que podría ser una estrategia de la controversial actriz y quien interpretó a la reina atlante Mera en Aquaman, para hacer creer a todos que no tendría dinero con qué pagar la millonaria suma de 8 millones de dólares que le debe a su exesposo, tras perder el juicio por difamación que le hizo. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

A Luisa Fernanda W no le gustaría ni poquito que Pipe Bueno actuará para Disney

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News