Farándula de colombia

No solo fue Nicky Jam, se descubren los famosos a los que Aleska Génesis les habría hecho brujería

La modelo no habría pagado solo por el puertorriqueño, sino que otros nombres ya sonarían. 

Nicky Jam y Aleska Génesis.
Nicky Jam y Aleska Génesis.

El nombre de Génesis Aleska, estaría siendo noticia y no por haber regresado junto al cantante reguetonero Nicky Jam, sino por haberle hecho una brujería para que el artista de origen boricua, regresara junto a ella. Los videos que se han dejado ver, a través de varias redes sociales, habría mostrado el verdadero rostro de la venezolana, a quien todos veían como toda una santa. 

Según lo que se habría revelado la rubia habría pagado la millonaria cantidad de 5 mil dólares para hacerle “el amarre” al cantante de “Travesuras”, quien habría reaccionado con un cómico video, sobre la situación, de la que aseguran no solo le habría salpicado al puertorriqueño, quien le regaló un Lamborghini Huracán rosado, a la modelo con quien mantuvo una relación. 

Más noticias de Nicky Jam:

Sin embargo, según lo que indican en redes socales, Aleska habría tenido estas costumbres desde hace algún tiempo, pues pareja con la que estaba, hombre al que le habría hecho, presuntamente, brujería, con tal de que nunca la dejaran de llamar, y mucho menos de querer o desear tenerla a su lado; pero, ¿quiénes fueron esos famosos que habrían tenido el mismo destino que Nicky Jam?

Los hombres a los que Aleska Génesis le habría hecho brujería como a Nicky Jam

Según lo que aseguran en redes sociales, cantantes como Maluma y Sebastián Yatra, también habrían sido víctimas de las brujerías y amarres de la modelo venezolana, quien se habría escudado asegurando que los actos cometidos, habrían sido por falta de "Dios en su vida".

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News