Farándula de colombia

¿No son sinceros con los fans? Karol G y Anuel AA intentaron esquivar las cámaras y no lo lograron: detalles de su relación

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana y el puertorriqueño fueron captados por una multitud. Intentaron pasar desapercibidos, pero no pudieron.

La cantante colombiana y el puertorriqueño fueron captados por una multitud. Intentaron pasar desapercibidos, pero no pudieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de este año, Karol G y Anual AA confirmaron su ruptura. Desde entonces, los fans no desamparan la idea de una pronta reconciliación, aunque los artistas han asegurado que no sucederá y se mantienen firmes en su decisión. Sin embargo, en la escena pública hay un tremendo revuelo luego que se hiciera viral un video en el que los famosos demuestran lo contrario. 

Karol G y Anuel AA fueron captados por una multitud de seguidores durante un paseo por el estadio de los Yankees, en Nueva York, Estados Unidos. Lo curioso de todo es la forma en la que estaban vestidos: ambos con un estilo casual, con chaquetas oversice, capuchas y hasta con máscaras para tapar sus rostros. Claramente, su intención fue pasar desapercibidos, pero no lo lograron, así que la fanaticada enloqueció. 

En una de las tomas, el intérprete de La Jeepeta sonrió a la cámara, pero pasó de largo. Mientras que la diva colombiana de 30 años no se detuvo en ningún momento. Aunque el clip se hizo tendencia en las redes sociales, los fans lanzaron sus teorías sin ningún tipo de reparo. Y vaya que hay opiniones encontradas. ¿Karol G y Anuel AA se reconciliaron

Más de Karol G: Karol g y la fortuna que gana por sus presentaciones y reproducciones en Youtube 

En primer lugar, un grupo de admiradores dijo que los cantantes les han mentido; pues, afirman que jamás se han separado, pero que decidieron mantener su relación bajo perfil para evitar la presión de los medios de comunicación. Mientras que otro grupo de usuarios alegó que la mujer en el estadio no era la autora de Ay, Dios mío sino una chica parecida a ella. Esto porque Anuel AA pretende generar polémica y ganar visibilidad en el mundo de la música. Hasta el momento, no hay pronunciamientos oficiales.  

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores  


Más noticias