Farándula de colombia

No tendría en que invertir el dinero. Yeferson Cossio está incursionando en la música

El creador de contenido estaría dando sus primeros pasos en la industria musical

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos mejor pagos en la actualidad, pues él tiene una estrategia de medios creada para ganar millones de pesos, la cual hasta el momento le ha funcionado muy bien. 

 

Más noticias de Yeferson Cossio:

YEFERSON COSSIO VA A RECIBIR EL AUTO MÁS CARO DE LATINOAMERICA POR SU CUMPLEAÑOS


Con todo ese dinero el influencer ha logrado adquirir y hacer realidad la mayoría de sus sueños, como la compra de su mansión, varios automóviles y muchos viajes por el mundo, sin embargo, ahí no quedan sus gastos. 


Actualmente Cossio se encuentra incursionando en la música, hace unas semanas hizo el lanzamiento de su sencillo, el cual a pesar de no tener buena acogida si fue muy escuchado gracias al reconocimiento que tiene el influenciador. 


¿Por qué los seguidores de Cossio indican que no tendría en que gastarse el dinero? 


Según indicaron varios de sus seguidores, el cantante estaría haciendo sus pinitos en la música, pero no parece que sea muy bueno, por eso mismo muchos afirman que ya no sabría que hacer con el dinero y es que al parecer eso ha quedado en evidencia luego de que su hermana le regará una guitarra hecha de oro, la cual el mismo Yeferson Cossio indicaría que no usará. 

 

Más noticias de Yeferson Cossio:

¿YEFERSON COSSIO HIZO UN PACTO CON EL DIABLO?
 

Noticias Relacionadas

More News

More News