Farándula de colombia Farándula de Colombia

No tiene freno: criticaron a Mauricio Gómez, la liendra por este momento bien asqueroso en un zoológico

El influencer colombiano de 20 años está más polémico que nunca y los comentarios negativos hacia él no le importan en lo absoluto.

Mauricio Gómez. El youtuber se hace llamar La Liendra. Foto: Agencias.
Mauricio Gómez. El youtuber se hace llamar La Liendra. Foto: Agencias.

Mauricio Gómez es uno de los youtuber más famosos del momento en Colombia. A sus 20 años tiene una poderosa legión de seguidores que le siguen la pista a donde vaya. Incluso en sus momentos más asquerosos aun si ocurren en un Zoológico. Resulta que La Liendra se atrevió a comerse un puñado de gusanos y los mostró en Instagram.

El video reventó la red de los corazones con más de 145.000 visualizaciones pero generó una avalancha de comentarios negativos. Y es que de verdad el episodio que protagonizó Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, fue bien desagradable para los usuarios.

Así como le llovieron las vistas, también pasó con los mensajes de sus admiradores quienes no dudaron en reprocharle por aquella escena grotesca. Sin embargo, Mauricio Gómez sí que sabe cómo meterse en aguas profundas y generar una ola de reacciones; a favor o en contra y vaya que parece no importarle.

Vale resaltar que este momento asqueroso e inolvidable a la vez, lo protagonizó Mauricio Gómez, La Liendra, durante una visita al zoológico en el parque Ukuamari en Pereira (Risaralda) que quedará para la historia.

Noticias Relacionadas

More News

More News