Farándula de colombia Farándula de Colombia

No todo es lujo: Andrea Valdiri y el increíble regalo que le hizo a una amiga

Luego de varios escándalos, la bailarina fue elogiada por su  muestra de solidaridad.

Andrea Valdiri.
Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri viene estando en el ojo de la tormenta por la gran cantidad de gestos que está teniendo en las redes sociales dónde demuestra sus lujos y excentricidades. Ante estas situaciones, los internautas no se quedan callados y la critican por demostrar sus millones en un contexto donde el país se muestra devastado.

Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina Andrea Valdiri fue noticia por una buena acción que tuvo. Por lo que mencionó, la mediática se encontró con una excompañera de la universidad de Barranquilla en una gasolinera. Valdiri recordó que tenían un gran vínculo y que se esforzaban mucho por mantener la beca deportiva que se les había otorgado. 

Más de Andrea Valdiri: Lo hizo de nuevo: Andrea Valdiri volvió a hacerle un excéntrico regalo a su hija de un mes 

Mildreth, como es el nombre de la mujer en cuestión, se ganaba la vida junto a la famosa jugando al fútbol y de esa manera se solventaban sus gastos. Luego, la vida les otorgó diferentes posibilidades y dejaron de verse aunque siempre se recuerdan con estima porque en aquellas épocas, no existía ningún tipo de interés económico por medio, sino el anhelo de progresar y salir adelante. 

Andrea Valdiri le regaló una moto a su amiga Mildreth.

Luego de conversar por un largo rato, Andrea Valdiri entendió que su colega no estaba pasando un buen momento por su situación financiera. Sin dudarlo un segundo, la influencer se fue rápidamente a una concesionaria y le compró una motocicleta para que pueda desplazarse con más facilidad por la ciudad. Claro, que la sorpresa y el agradecimiento fue muy grande, por lo cual, ambas quedaron en seguir frecuentandosé y tratando de reavivar esta amistad que quedó detenida por el paso del tiempo. 

Más de Andrea Valdir: Gastó millones: Andrea Valdiri le regaló una verdadera excentricidad a su pequeña hija 

Andrea Valdiri.

Noticias Relacionadas

More News

More News