Farándula de colombia

Nueva riña en Masterchef Celebrity. Esto dijo Ramiro Meneses de la actitud de Aco Pérez en reto que ganó

El actor no pudo contener las ganas de expresar lo que para muchos fue una actitud "prepotente".

Ramiro Meneses y Aco Pérez
Ramiro Meneses y Aco Pérez

Durante el último reto presentado en Masterchef Celebrity, las celebridades se sometieron a un desafio donde debían preparar un tipo de sandwich, que fue repartido por todo el canal, a diversos famosos, quienes finalmente le dieron el voto al equipo en el que resultó ganador el equipo que lideraba el actor Aco Pérez; sin embargo, su actitud despertó un sinfín de críticas por parte de su compañero, el también actor, Ramiro Meneses, y que fue apoyado por los televidentes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que hace Claudia Bahamon con el sueldazo que gana en Masterchef Celebrity

Los comentarios que lanzó Aco y que muchos de los seguidores del programa de cocina, calificaron de "prepotentes"; le permitieron subir al balcón de salvados, para desde allí seguir asegurando que era el mejor en la cocina. Ante esto, Meneses sostuvo que "lo complicado de estar allá es que algún día volverá a bajar, y ese manto de Dios que cogió, lo va a convertir en un simple mortal como a todos nosotros", palabras que fueron tomadas por otros tantos de molestia por parte del actor al no haberlo escogido, Aco, para estar en su equipo.

                                      

>

Esto fue lo que dijeron los seguidores sobre actitud de Aco Pérez

“Ganó Aco, perfecto. Se lo merece. Deja heridos a amigos, y él está en el Olimpo disfrutando de algunas uvas verdes”, puntualizó Ramiro, quien recibió apoyo por parte de los fanáticos del reality, pues escribieron en Twitter, no solo que el ganador era prepotente, sino que no debería tener aires de grandeza, pues no “es el mejor cocinando”.

"Ramiro tiene razón. Todos vimos como ese grupo de famosos agrandados rechazaban a Aco y se burlaban de él. Sus "amigos" que lo apoyaban los dejó a un lado en este reto. Aco es lo más detestable, lambón, fastidioso y falso que hay en ese programa", expresó un seguidor.

Más noticias de Mastechef Celebrity:

El hombre por el que Manuela González de Masterchef cambió a su ex esposo famoso

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News