Farándula de colombia

Nuevo futbolista estaría tras Shakira y no por sus encantos sino para que le haga el favor

El deportista además de famoso, aprovecharía lo que Piqué perdió con la barranquillera.

Shakira.
Shakira.

Luego de la escandalosa ruptura de la cantante Shakira con quien fue su pareja, por 12 años, la artista, habría decicido echarle llave a su corazón y según lo que han asegurado sus más allegados, no volverse a enamorar. Sin embargo, todo parece indicar que cupido, estaría haciendo de las suyas y tras la ruptura con Gerard Piqué, habría otro futbolista que ya le habría echado el ojo. 

Según lo que asegurarían en redes sociales, al parecer la intérprete de “Te Felicito", sería toda una tentación para los balompié, quienes según, no entenderían cómo Piqué, pudo haberle puesto los cuernos, pues además de que sería una mujer fiel, también le haría bien a su carrera deportiva, lo que al parecer Gerard, ya no tomaría en cuenta para su futuro. 

Más noticias de Shakira:

Es por ello que, según lo que se rumora, otro futbolista, si querría aprovechar esas ventajas que ya no tendría el delantero del F.C. Barcelona; quien habría cambiado a Shakira por una joven mujer, quien además no le daría tantos problemas, ni tampoco se la pasaría viajando como sí lo haría la barranquillera. 

El deportista que tendría a Shakira como su nueva conquista

Todo parecería indicar que se trataría del futbolista Iker Casillas, quien ahora estaría detrás de 'Shak', y quien además quiere que le haga el favor de hacerlo más famoso y además hacer crecer su fortuna. Y es que el deportista, habría visto lo que Piqué ganó durante los 12 años que se mantuvo al lado de la intérprete colombiana, quien según le haría multiplicar sus ganancias. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News