Farándula de colombia

Nunca lo vio venir, el desplante que le hizo el nuevo amor de Jessica Cediel

La presentadora habría quedado en shock con la noticia.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

La bellísima presentadora Jessica Cediel, habría estado en en boca de todos, luego de que la artista, pasara por un complicado estado de salud que hizo pensar a sus seguidores que sería el fin de la bella mujer, a quien no le quedó de otra, que abandonar las filas del programa ‘La Descarga’, que habría marcado su regreso a la televisión nacional. 

En este sentido, la artista habría sido clara al confirmar que tendría un tratamiento que le permitiría estar pronto de regreso; sin embargo, el dineral que habría gastado para que su salud volviera a ser la misma, habría sido tan grande que parte de su fortuna habría sido tocada. 

Más noticias de Jessica Cediel:

Sin embargo, en temas del corazón, todo parecía indicar que la también modelo estuvo saliendo con el producto musical "Ovy on the drums", con quien nunca confirmó tal romance; ya que al parecer habría estado en un presunto noviazgo con el cantante Alejandro Santamaría, con quien habría sido vista muy juntita en el estreno de ‘La Descarga’. 

¿Qué dijo Alejandro Santamaría sobre el presunto romance con Jessica Cediel?

Según lo que habría expresado el mismo Alejandro al programa ‘Lo sé todo’, todo parecería indicar que habría negado a la bellísima Cediel, de 41 años, pues habría asegurado que con ella nada no tendría nada que ver, y lo que solo le uniría es una amistad. Ante esto, Jessi habría, supuestamente, se habría sorprendido, pues jamás esperó que el artista la hubiese negado. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News