Farándula de colombia Farándula de Colombia

Olegario de Pasión de Gavilanes tiene dos facetas ocultas con las que gana más dinero que la actuación

El actor Pedro Roda se atrevió a contar cómo logra sobrevivir del mundo de la actuación y del arte. Aunque admitió que no son rubros fáciles para desempeñarse. Así lo logró.

Pedro Roda. Interpretó a Olegario en la novela. Foto: Agencias.
Pedro Roda. Interpretó a Olegario en la novela. Foto: Agencias.

El reconocido actor Pedro Roda fue quien interpretó al personaje Olegario en la novela Pasión de Gavilanes, que se estrenó en el año 2001. Y su salto al estrellato fue inevitable, pues se ganó el aprecio del público desde esa fecha hasta ahora. Sin embargo, hace poco se descubrió que tiene dos facetas ocultas con las que gana más dinero, hasta más que con la actuación podría decirse.

De acuerdo a una nota publicada en el medio El Pulzo, Pedro Roda no solo destacó por su papel como Olegario; un trabajador en la hacienda de las hermanas Elizondo que después les hizo una jugada y se fue a trabajar con los hermanos Reyes.

Vale destacar que Pedro Roda también se dedica al arte en toda su expresión: es cantante y pintor. La banda se llama Hora local, en el año 2016 arribó a sus 30 años y surgió en el Mundial de Fútbol del año 1986. El rol que cumple el famoso es el ser tecladista de la agrupación.

Además, Pedro Roda sorprendió a sus fans al destacarse como pintor. En una pasada entrevista aseguró tener una marquetería en Bogotá, en la Calle de los anticuarios. Si bien lo definió como un trabajo bien complicado, expresó sentir mucha satisfacción por los resultados que ha tenido así como lo hizo cuando grabó Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News