Farándula de colombia Farándula de Colombia

Orgullo: Maluma y un tatuaje con una dedicatoria especial

El creador de Cuatro Babys tiene un detalle en su cuerpo que pocos lo saben.

Maluma.
Maluma.

Maluma es uno de los cantantes más influyentes de la música actual y le dio inicio a una nueva era donde se fusiona el reggaetón con otros estilos. Gracias a eso, se ha ganado el reconocimiento de sus colegas y también del público, por lo cual, ha logrado cosechar más de 53 millones de admiradores en su cuenta de Instagram.

Si bien tiene un gran talento y siempre está dispuesto a explotar nuevas facetas, Maluma también es admirado por su belleza física. Sus constantes cambios de looks y sus tatuajes, se han hecho una marca registrada, aunque no muchos conocen el significado de cada uno de ellos. Por lo que el propio artista mencionó, hay uno de ellos que es el que más orgullo le da porque resalta su esencia. 

Más de Maluma: A Maluma no le agradó el gesto de Dibu Martínez y no le importó ni la Copa América 2021 

Se trata de uno que se efectuó en el último tiempo en la zona del abdomen. El mismo dice Medellín y como una especie de homenaje al lugar donde nació, le hace recordar sus orígenes y lo mucho que le costó lograr un espacio en el mundo de la música. Sin embargo, como es sabido, no es la única marca que Maluma se ha registrado en el cuerpo.

Maluma y sus tatuajes.

El primer gran tatuaje que se realizó fue el Buda, que lo incentiva a repensar y reflexionar sus enseñanzas. También tiene una casa japonesa, una lechuza, un león, un caballo y un elefante. Otro de los más queridos por el cantante es el que dice Magia, el nombre del primer álbum que lo lanzó a la fama. Lo que está claro es que todos tienen un significado especial y lo transportan a un momento especial en su vida. 

Más de Maluma: Maluma y Scott Disick: el estreno y la deuda que tienen con los fans 

Maluma se mostró orgulloso de sus tatuajes.

Noticias Relacionadas

More News

More News