Farándula de colombia

Osvaldo Ríos tenía la razón y Shakira destrozó sus planes: el malentendido que los llevó a la separación.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor puertorriqueño tenía fama de mujeriego mucho antes de oficializar su romance con la cantante barranquillera. Pero la historia de ambos pudo ser otra.

El actor puertorriqueño tenía fama de mujeriego mucho antes de oficializar su romance con la cantante barranquillera. Pero la historia de ambos pudo ser otra.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una nota anterior se comentó que la cantante colombiana Shakira ha tenido varios tropiezos en el amor. A sus 13 años se enamoró por primera vez y también le rompieron el corazón. El novio en cuestión fue Óscar Pardo. Tras superar este amorío fallido un año después, conoció a Óscar Ulloa pero la relación sentimental tampoco prosperó. Fue en el año 1997 que le abrió las puertas a su pareja más complicada: el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. El resto de la historia se cuenta solo, o al menos eso se creía.

Desde el momento que Shakira oficializó su romance con Osvaldo Ríos, la polémica en la escena mediática se encendió. En primer lugar no se puede negar la impecable trayectoria del actor puertorriqueño en la televisión: participó en la telenovela El triunfo del amor, en Abrázame muy fuerte, en Ángel rebelde, Corazón salvaje así como obtuvo otros papeles de telenovelas como Kassandra. Sin embargo, lo que no se puede negar del galán de telenovelas es que tenía fama de ser mujeriego y aprovechador.

Según el diario, El Comercio de Perú Osvaldo Ríos se aprovechaba de las mujeres que tenían fama para impulsar su carrera profesional en el mundo de la actuación. Una de ellas fue Shakira y por eso este romance generó tanto revuelo en la opinión pública. De hecho, se dijo que el actor tuvo un amorío con la cantante española Isabel Pantoja pero nada de esto prosperó dado su comportamiento de Don Juan aunque ninguno confirmó abiertamente esta teoría.

La verdad entre Shakira y Osvaldo Ríos

Es de recordar que la separación de Shakira con Osvaldo Ríos se dio por unas declaraciones inoportunas. Resulta que el actor soltó una perla en una entrevista con la presa internacional: aseguró que vivían juntos. Sin embargo, la cantante colombiana negó tales palabras y, se presume, fue la gota que derramó el vaso y los llevó hasta las puertas de su rompimiento.

Si bien los motivos de su separación no fueron aclarados por ninguno de los involucrados, otro planteamiento hace un ruido en la farándula: ¿será que Osvaldo Ríos tenía planes a futuro con Shakira y ella lo malinterpretó todo? Ambos se hicieron novios en el año 1997, cuando el galán tenía conformó el elenco de La viuda de blanco. De acuerdo a una nota de El Tiempo, devengó un salario de 35 millones de dólares por el papel protagónico.

A esas ganancias se le suman que en ese contrato estaba incluido un apartamento amoblado. Por esta razón, se presume que Osvaldo Ríos sí pudo tener buenas intenciones con Shakira pero el panorama nunca se vislumbró claro y terminó en una inminente ruptura. Además, el actor tenía a su disposición un asistente, un chofer y una empleada aunado a las ganancias que obtendría por las ventas de La viuda de blanco tanto en España como en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Luego de terminar este amorío, Shakira se metió en otro polémico romance: con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. En esta ocasión, los rumores sobre su separación apuntaron a que la relación se fue desgastando hasta que le pusieron punto y final en el año 2010, cuando conoció a Gerard Piqué durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

Desde entonces son de las parejas más mediáticas y, aunque no están casados, tienen una hermosa familia al lado de sus hijos Milán y Sasha. A mediados del año 2020 sonaron fuertes comentarios de que Shakira y Gerard Piqué se estaban divorciando por tener problemas en su matrimonio, sin embargo, se mantienen juntos ante tantas especulaciones.

Temas


Más noticias