Farándula de colombia

Otra presentadora más no soportaría los aires de diva de Laura Acuña

La presentadora se habría ganado el desprecio de otras personalidades del mundo del entretenimiento.

Laura Acuña.
Laura Acuña.

La presentadora Laura Acuña, conocida en el medio por ser una de las más experiencia y trayectoria tendría dentro de la industria de la televisión, se habría visto envuelta, una vez más, en un presunto escándalo con quien sería su compañera en el espacio que lleva su nombre y que es transmitido por su canal de Youtube: La sala de Laura Acuña.

No es novedoso toparse con ello, pues como se recordará, Laura tendría una riña desde hace algunos años con la presentadora Carolina Cruz, en la que presuntamente, ninguna de las dos se soportarían, debido a la personalidad irreverente de Acuña, quien se habría supuestamente caracterizado por tener una personalidad bastante complicada de llevar. 

Más noticias de Laura Acuña: 

Además de Carolina, la misma Laura Tobón, habría sido otra de las personalidades que habría tenido problemas con Laura Acuña, quien presuntamente, sería la verdadera persona que no habría querido que regresara tras estar más de seis meses con su hijo Luca. Ante esto, miles de seguidores habrían asegurado que, la llamarían “puente roto”, pues nadie la pasaría. 

La presentadora que también tendría problemas con Laura Acuña

Sin embargo, una nueva presentadora se sumaría a las personalidades que no soportarían a Laura, se trataría de su compañera de Cristina Estupiñán, con quien Laura realizaría el espacio que se transmite por el canal de la también modelo. Y es que según lo que indicarían en redes sociales, además de quererla opacar, las miradas que le echaría de presunto desprecio, se verían en cada capítulo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News