Farándula de colombia Yina Calderon

Otra vez Yina Calderón tuvo una reacción alocada con su ex. Mira lo que hizo la influencer

La influencer de 25 años tiene una relación bastante complicada con Andrés Arévalo. Esto fue lo que pasó recientemente entre ellos.

Yina Calderón. La influencer dio de qué hablar en Instagram. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La influencer dio de qué hablar en Instagram. Foto: Agencias.

No quedan dudas que Yina Calderón, de 25 años, es una de las influencers colombianas más controversiales del momento. El escándalo parece estar a la orden del día en su vida pues no tiene reparo en expresar lo que siente y piensa en relación a algo o a alguien. Por ejemplo, a mediados de noviembre anunció su relación sentimental con Andrés Arévalo, una figura pública pero al poco tiempo se separaron.

Lo curioso de todo esto, es que Yina Calderón aseguró que ella no tenía nada con Andrés Arévalo después que había publicado una serie de fotografías con él tras un viaje que realizaron a Cancún, en México. Además, estuvieron acompañados de su gran amiga y también influencer Manuela Gómez.

Ahora la noticia que circula en los medios gracias a una publicación en Instagram de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele es que se reconcilió con el galán. Luego que se especulara sobre los motivos que los llevó a la ruptura, los fans quedaron impresionados con la dedicatoria de amor.

Es que hasta hace poco , y de acuerdo a una nota en El Pulzo, se dijo que Yina Calderón fue vista en Cancún junto con su amiga Manuela bien pasada de copas y haciendo el ridículo. Así que se dijo que su comportamiento irreverente fue el causante de su separación. Pues hay que tener mucho aguante para seguir los pasos de esta chica.

Noticias Relacionadas

More News

More News