Farándula de colombia

POR ESTE ESCÁNDALO, YO SOY BETTY, LA FEA CASI SE QUEDA SIN SU DISEÑADOR HUGO LOMBARDI

Por Jenniffer Rodríguez

02/06/2021, 11:46 AM

POR ESTE ESCÁNDALO, YO SOY BETTY, LA FEA CASI SE QUEDA SIN SU DISEÑADOR HUGO LOMBARDI

Hugo Lombardi fue el intérprete de este personaje que dio de qué hablar por estar vinculado a la protagonista, Beatriz Pinzón que encaró Ana María Orozco

La novela de Yo soy Betty, la fea sigue dando de qué hablar desde que se estrenó en el año 1999. Cada vez son más las historias que salen de estar bajo llave para salir a relucir en la escena pública y que tienen que ver con los personajes más emblemáticos. Esta vez la noticia apuntó hacia el actor Julián Arango, quien encaró a Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda.

Ya es un secreto a voces que entre Julián Arango y Ana María Orozco se dio una relación más profunda que solo como compañeros de trabajo. En el año 1999 contrajeron matrimonio, sin embargo, el amor duró 6 meses. Esto por una comentada infidelidad de la diva de 45 años con el fotógrafo Pedro Lozano.

El deterioro del romance fue tan evidente que hizo tambalear al set de grabación. Resulta que en la novela Yo soy Betty, la fea Lombardi tenía el papel del temido diseñador de la empresa que dirigía Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello.

No obstante, se dio a conocer que los insultos que Hugo Lombardi le lanzó a Beatriz Pinzón en esas escenas eran verdaderos; esto para desahogarse después de atravesar aquel divorcio. Además, se dijo que estuvo muy cerca de renunciar a su papel pero prevaleció su profesionalismo y decidió quedarse según el medio mexicano Terra.

Temas