Farándula de colombia

¿POR JESSICA CEDIEL? NUEVAS SEÑAS DE SHANNON DE LIMA CON JAMES RODRÍGUEZ

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana no pudo ocultar más lo que sucede entre ella y el jugador colombiano.

La modelo venezolana no pudo ocultar más lo que sucede entre ella y el jugador colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos fanáticos recuerdan el primer encuentro que tuvieron Shannon de Lima y James Rodríguez durante el encuentro en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en Madrid. En ese momento nació la química. Y suman casi 2 años desde que oficializaron su amorío, pero todo apunta a que la relación está desgastada. Hace varios meses no intercambian mensajes y tampoco se ven juntos.

La noticia que circula por los medios internacionales, es que James Rodríguez ahora tiene un romance con la periodista Jessica Cediel. Estos rumores surgieron luego que el futbolista le obsequiara una franela con su nombre y número que tiene en la Selección de Fútbol de Colombia. Como era de esperarse, la diva compartió semejante momento en su perfil en Instagram provocando un huracán de reacciones.

En la otra cara de la moneda, está Shannon de Lima quien lanzó una tremenda señal en las redes sociales que, a juicio de los seguidores, evidencia su rompimiento con el mediocampista. Según el medio BolaVip, la modelo venezolana se sumó a una dinámica en Instagram que consiste en colgar un video o foto conforme lo pidan los fans.

Como puede observarse en el perfil de los corazones, Shannon de Lima solo publicó fotografías de ella junto a su hijo Samuel en las vísperas de Navidad. Mientras que James Rodríguez, quien ahora juega para el Everton, solo postea imágenes en compañía de sus familiares. Si bien ninguna voz oficial confirmó la noticia, se presume que el distanciamiento hizo mella en el romance. Tal cual sucedió con Daniela Ospina (exesposa de James Rodríguez) con su novio Harold Jiménez.

Temas


Más noticias