Farándula de colombia

PREOCUPA LA APARIENCIA DE ALINA LOZANO DE PEDRO, EL ESCAMOSO: ASÍ SE VIO EN PÚBLICO

Por Jenniffer Rodríguez

PREOCUPA LA APARIENCIA DE ALINA LOZANO DE PEDRO, EL ESCAMOSO: ASÍ SE VIO EN PÚBLICO

La actriz reapareció en público en las redes sociales para hacer dos duras denuncias pero sus fans se percataron de otra cosa en ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alina Lozano es la actriz quien le dio vida al personaje de Nidia de Pacheco en la exitosa novela Pedro, el escamoso (2001). Y vaya que los televidentes aún la recuerdan metida en la piel de este pintoresco rol que la llevó a la fama. Sin embargo, la Alina Lozano de la actualidad dista mucho de aquella que se paseó por la pantalla chica. Así que sus fans están preocupados por ella: esta sería la razón.

La intérprete de 55 años sacudió a todos sus seguidores en Instagram cuando en el mes de octubre denunció que su cuenta oficial fue hackeada. Los ciberdelincuentes le pidieron 5 mil pesos para recuperarla y se negó a ceder, por lo que se abrió otra cuenta en la plataforma. Ahora en el mes de diciembre, hizo una segunda denuncia pero sus fans se enfocaron en otro curioso detalle.

Alina Lozano estuvo en el aeropuerto Internacional El Dorado, en la ciudad de Bogotá, para acompañar a su hijo que viajaría a ver a su padre. Sin embargo, cuando se dispuso a compartir el desayuno con el joven, tuvo que pagar casi 60 mil pesos por unos huevos revueltos. Su asombro fue tal que lo denunció públicamente en la red de los corazones.

Pero, ¿qué causó tanto revuelo? La apariencia física de Alina Lozano ya no es igual a cómo se veía en la novela Pedro, el escamoso dado que pasaron 19 años del estreno. Aunque muchos afirman que el tiempo ya le pasa factura, otros aseguran que luce igual de radiante y espléndida al natural y sin maquillaje en la mayoría de sus fotos.

 

Temas


Más noticias