Farándula de colombia

¿PROBLEMAS DE PAREJA? LOS COMENTARIOS SOBRE CATHERINE SIACHOQUE Y MALUMA QUE HICIERON ENFADAR A MIGUEL VARONI

Por Jenniffer Rodríguez

¿PROBLEMAS DE PAREJA? LOS COMENTARIOS SOBRE CATHERINE SIACHOQUE Y MALUMA QUE HICIERON ENFADAR A MIGUEL VARONI

La actriz colombiana es muy amiga del cantante pero los fans interpretan de otra manera su relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Catherine Siachoque y Maluma están en el ojo del huracán tras reventarse una polémica que los salpicó recientemente. Ambos son colombianos así que en varias oportunidades han estado cara a cara en varios eventos públicos como privados. En uno de esos compromisos laborales, se vieron muy juntos y esto generó par de comentarios en la opinión pública, pues se veían más cercanos y sonrientes de lo normal.

Pero lo que detonó el revuelo en la prensa internacional fue una fotografía en la que el Pretty Boy luce un traje formal en color gris mientras que la diva, que se dio a conocer en la novela Las Juanas, se decantó por un traje en color rojo brillante que dejó a más de uno sin aliento.

Claramente, esto desató la molestia con Miguel Varoni, esposo de la actriz luego que se replicara la noticia en los principales medios. Incluso, en las redes sociales también se corrieron más comentarios de que no es la primera vez que a Maluma y a Catherine Siachoque se les vincula sentimentalmente.

Sin embargo, todo indica que Catherine Siachoque y Miguel Varoni van superando sus problemas y hasta ahora son una de las parejas más sólidas en el medio artístico, pues llevan 22 años de casados. Por lo que los rumores con el cantante de Medellín no hicieron mella en ellos.

Temas


Más noticias