Farándula de colombia

Pablo Escobar y la obsesión que tenía con la vestimenta de sus empleadas domésticas.

El hombre más peligroso de Colombia no soportaba que su personal hiciera esto.

Por Jenniffer Rodríguez

El hombre más peligroso de Colombia no soportaba que su personal hiciera esto.
El hombre más peligroso de Colombia no soportaba que su personal hiciera esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Escobar sigue estando en el centro de la polémica aunque ya hayan pasado de su muerte 27 años, Hasta el día de hoy hay muchos que defienden su accionar ya que también ayudaba a los más necesitados, aunque hay otros que no olvidan todos los delitos que se cometieron en su nombre. Por tal motivo, su vida siempre está en el ojo de la tormenta y siguen saliendo datos que pocos conocían sobre su día a día.

Por lo que se sabe, siempre tuvo algunas particularidades muy especiales, más aún cuando se trata de la estética y la belleza. Pablo Escobar no permitía que sus empleadas fueran vestidas poco elegantes, por lo cual, contrató a un ejercito de peinadores, maquilladores, manicuras y estilistas para que todos los días lucieran perfectas y con un gusto refinado. Esto se debe a que en la Hacienda Nápoles se recibían constantemente visitas y querían estar a la altura de las circunstancias.

Esta regla no solo aplicaba para su personal, ya que además su esposa Victoria también debía lucir en perfectas condiciones. El mismo proceso se llevaba adelante con ella y además no escatimaba a la hora de comprarle trajes de primera selección, costosos y casi únicos para que siempre se viera en deslumbrante. En su caso, Pablo también se lo solía ver en traje y muy perfumado ya que siempre quería verse impecable.

Temas


Más noticias