Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pablo Escobar y una conexión secreta con la banda española Hombres G.

David Summers, líder de la agrupación, reveló detalles inéditos de su conexión con el capo colombiano más buscado de todos los tiempos.

Pablo Escobar. Patrocinó un concierto de Hombres G.
Pablo Escobar. Patrocinó un concierto de Hombres G.

Una nueva noticia salpicó a Pablo Escobar, uno de los capos colombianos más buscados de todos los tiempos. El revuelo empezó cuando David Summers, vocalista de la banda Hombres G reveló en una entrevista en el programa El Hormiguero cuál era la conexión que tenía con el Jefe del Cartel de los Sapos. Además, contó cómo fueron sus conciertos en el país cafetalero. 

Durante la entrevista en el programa El Hormiguero, David Summers reconoció que la agrupación visitó Colombia cuando Pablo Escobar era El Rey. Una de sus presentaciones consecutivas fue en la Plaza de Toros de La Macarena, en la ciudad de Medellín. La aceptación de los fans fue masiva y botaron la casa por la ventana. Además, el líder y fundador de los Hombres G aseguró que la hija de Escobar ingresó a los camerinos con guardaespaldas para tomarse una foto con la banda. Ellos, inocentes de quien era ella, accedieron.

Más de Pablo Escobar: Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar, reveló detalles de su relación con Fidel Castro 

Por otro lado, los integrantes de la agrupación los Hombres G recordaron que en medio de sus presentaciones, también tuvieron que lidiar con el contexto de violencia que, en aquella época, reinaba en Colombia. Muertes, disparos, sangre en las calles y explosiones de bombas estaban a la orden del día mientras Pablo Escobar buscaba tener el poder del país. 

David Summers, en el programa El Hormiguero habló de Pablo Escobar.

Otra de las anécdotas que reveló David Summers en la entrevista en el programa El Hormiguero, fue que se vio cara a cara con la guerrilla colombiana luego de hacer una presentación en una finca. En plena disputa con los paramilitares, al cantante se le ocurrió decirles quien era, por lo que les mostró su pasaporte español y así fue como pudo librarse de esa peligrosa situación. A su juicio, los conciertos más inconscientes y alocados fueron en Colombia.

Más de Pablo Escobar: Así era el enigmático trato que había entre Pablo Escobar y Fidel Castro 

Pablo Escobar Gaviria.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News