Farándula de colombia

Pamela Ospina reveló que otro famoso de Masterchef Celebrity fue cortante con ella

La comediante paisa contó que no cayo muy bien en un par de competidores del programa de cocina.

Pamela Ospina en Masterchef Celebrity
Pamela Ospina en Masterchef Celebrity

La salida de Pamela Ospina, dejo ver que la comediante no cayó tan bien entre un par de participantes del reality de cocina, iniciando con el cantante ‘Tostao’, con quien tuvo constantes choques durante los capítulos en los que participó.

Más noticias de la Farándula colombiana:

DOS PARTICIPANTES DE 'MASTERCHEF' SE LLEVAN POR SÉPTIMA VEZ EL DELANTAL NEGRO, ¿SALDRÁN ELIMINADOS ESTA VEZ?

Entre lágrimas y malos comentarios, se llevaba la relación entre el cantante y la comediante, pero él no era el único que no logró congeniar con la paisa, pues el actor Aco Pérez tampoco logro consolidar una amistad con Pamela, y es que al parecer no le gustaba la actitud que tenía la artista.

Y es que en una entrevista con el programa matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, la comediante contó que estos dos artistas se la tenían “montada”, indicando que al principio de la competencia los dos le decían que Colombia no la iba a querer por la forma en la que hablaba, comentario que incomodo bastante a Pamela.

¿Por qué Pamela no logro llevarse bien con Aco Pérez?

En la misma entrevista, la humorista contó que desde un inicio no logro llevarse bien con el actor, y es que los dos tenían formas de ser muy diferentes, también agregó:

“Aco es un hombre con el que yo siento que no congeniamos y punto. Así hubiésemos renacido mil veces, no conectamos. Yo soy muy frentera y él es más como de decir las cosas por un lado y después por el otro y eso me complica la vida; no soy capaz como con la gente así”.

Más noticias de la Farándula colombiana:

LO QUE NO LE GUSTA A LAURA ACUÑA DE PRESENTAR 'LA VOZ KIDS'

Noticias Relacionadas

More News

More News