Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros pomerania.

Según fuentes especializadas, estos peludos vienen del Ártico por lo que su costo es excesivo. Además, hay que tomar en cuenta los costos de envío al país.

Paola Jara. Tiene un perrito Pomerania. Foto: Agencias.
Paola Jara. Tiene un perrito Pomerania. Foto: Agencias.

Las cantantes colombianas Paola Jara, Greeicy Rendón y Lina Tejeiro tienen un detalle en común, o mejor dicho una mascota en común: sus mascotas sin los tiernos perritos Pomerania. De acuerdo a los medios especializados como Purina España, estos animales vienen del Ártico; son una raza pequeña, de varios colores como ocres, marrones, cremas, beige y naranja. Pero lo más llamativo de todo fue su costo para trasladarlos a Colombia.

Según el medio antes mencionado, Paola Jara, Greeicy Rendón y Lina Tejeiro pudieron pagar entre 2 millones de pesos por los perritos. A esto se le suman los costos de envío y la cifra podría llegar hasta los 14 millones de pesos. Pero podría decirse que son las mascotas de las celebridades en la actualidad.

Más de Paola Jara: 8 razones para pensar que las famosas colombianas son las más bellas del mundo

Conociendo a las divas colombianas Paola Jara, Greeicy Rendón y Lina Tejeiro es de esperar que no se miden en los gastos, considerando lo que ganan por sus presentaciones. Además, las artistas también cobran por publicidad en Instagram y reciben muchos millones de pesos.

Lina Tejeiro, Paola Jara, Greeicy Rendón con sus perros pomerania.

Es de mencionar que esta raza de perros Pomerania son de las más buscadas por su tamaño pequeño, por su agilidad, por su personalidad juguetona, así como por su facilidad para transportarlo. Estas mascotas son ideales para jugar en los parques, las plazas y hasta en las playas. 

Más de Paola Jara: Paola Jara y Jessi Uribe enfrentan el peor momento de su relación: la cantante se pasó de la raya 

Paola Jara.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News