Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió

Gracias a los medios especializados y a los fanáticos se dio a conocer su verdadero nombre, pero se aclaró el incidente con su novio.

Paola Jara es una cantante de música regional.
Paola Jara es una cantante de música regional.

La cantante Paola Jara y su novio Jessi Uribe estuvieron en el ojo de la polémica cuando en las redes sociales empezó a correr un fuerte rumor: el cantante de música popular se confundió en una oportunidad y llamó a su chica por otro nombre. En cuestión de segundos, este incidente se hizo eco entre los fans quienes no dudaron en lanzarle sus críticas.

El revuelo empezó cuando Paola Jara y Jessi Uribe publicaron en las redes sociales un video cantante y bailando. Sin embargo, el galán de Bucaramanga quiso hacer una broma y dijo que le gustaba más una cerveza que su pareja. Segundos más tarde, entre risas, el músico hizo alusión a la cara de su chica… pero la llamó Paula.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuándo será la fecha de su boda

Ante el aluvión de críticas y cuestionamientos por parte de los fanáticos en las redes sociales, en la prensa especializada se dijo que el verdadero nombre de la diva colombiana es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Sin embargo, decidió cambiar su nombre artístico a Paola Jara por una solicitud de su padre, quien le sugirió tomar otro nombre para su carrera como cantante.

Paola Jara celebró sus 38 años.

Lo cierto es que Paola Jara se tomó como una pequeña broma el comentario de su prometido, Jessi Uribe. Así que hizo caso omiso a quienes pretendieron activar una ola de rumores basados en que el músico la llamó por otro nombre, pero no fue lo que en realidad pasó.

Más de Paola Jara: Cuánto mide Paola Jara 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News