Farándula de colombia

Paola Jara: cuántos años cumplió y cuándo será la fecha de su boda con Jessi Uribe

La pareja mediática encendió las redes sociales tras oficializar su compromiso con un tremendo anillo y una dedicatoria de amor.

Paola Jara y Jessi Uribe son novios desde hace varios años y preparan su boda.
Paola Jara y Jessi Uribe son novios desde hace varios años y preparan su boda.

La cantante colombiana Paola Jara celebró el pasado 15 de mayo su cumpleaños número 38 y botó la casa por la ventana. Vale destacar que su pareja el también cantante Jessi Uribe estuvo detrás de todos los preparativos que incluyó una lujosa fiesta así como unas serenata con mariachis, mientras estuvieron acompañados por sus seres queridos.

Vale destacar que el cumpleaños de Paola Jara es el 16 de mayo, sin embargo, decidió adelantar su celebración dado que Jessi Uribe debía cumplir con una serie de compromisos laborales en la Ciudad de México. Y es que ambos famosos colombianos están en el mejor momento de su carrera artística encarando grandes proyectos en la industria musical. 

Paola Jara celebro su cumpleaños 38 con Jessi Uribe.

Tanto Paola Jara como Jessi Uribe publicaron varias postales para mostrar cuan alegres pasaron este día, pese a que en anteriores ocasiones se rumoró que estaban con problemas de pareja. Pero tomando en cuenta estas evidencias, quedó claro que hay romance para rato y que cada uno supero a su antigua pareja. De hecho, ya adelantaron una de las noticias más esperadas por sus fanáticos. 

Resulta que Paola Jara y Jessi Uribe están comprometidos y oficializaron su romance a través de unas Instagram Stories hace un par de semanas atrás. Desde hace mucho tiempo su fanaticada venía a la espera de esta noticia pero, los famosos, por motivos desconocidos, no se animaban a dar el paso. Ahora los artistas manifestaron que será este año 2021 que por fin se unan en matrimonio.

Paola Jara y Jessi Uribe se casan.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News