Farándula de colombia

Paola Jara demostraría que no necesitaría de Jessi Uribe para hacer crecer su fortuna

La cantante dejaría en claro que el evidente distanciamiento no le afectaría ni sentimental ni económicamente.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La cantante de música popular, Paola Jara, ha estado en tendencia luego de celebrar el pasado 14 de noviembre, 6 meses de casada con el también cantante Jessi Uribe, con quien habría descubierto de nuevo el sentido del amor, tras haber pasado 11 años junto al empresario y productor Iván Calderón, con quien sostuvo un tórrido romance que habría acabado abruptamente. 

Y aunque muchos aseguraban que la razón por la que decidió dejar a su expareja obedecían al hecho de que la artista no encontraba futuro ni a nivel personal y mucho menos a nivel profesional con Contreras, de quien aseguran se habría aprovechado el hecho de hacerse conocida a nivel nacional e internacional, presentándole incluso a cantantes como Alejandro Fernández.

Más noticias de Jessi Uribe:

Asimismo, ha sido acusada también de haberse metido en la relación que tenía Jessi con su entonces esposa, la empresaria Sandra Barrios con quien tuvo 4 hijos y que habría sido engañada por meses, hasta que la mujer habría descubierto los presuntos mensajes que le mandaba a Jara, declarándole su amor. 

Paola demostraría, tras distanciamiento, que no necesita de Jessi Uribe 

Paola que se ha encontrado en el ojo del huracán, ya que presuntamente, habría estado atravesando una dura crisis matrimonial con Jessi, luego del evidente distanciamiento que se encuentran pasando al estar enfocados, en sus respectivas carreras musicales y negocios; dejaría en claro que no necesita de nadie para salir adelante, pues estaría por estrenar una nueva oficina en la ciudad de Medellín, y con ello afianzar su negocio de ropa deportiva en el país. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News