Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara desubicada. Confundió a estos dos países y los fans no la perdonaron

Paola Jara. La cantante colombiana fue el hazmereir en las redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.
Paola Jara. La cantante colombiana fue el hazmereir en las redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.

La cantante de música regional, Paola Jara volvió a ocupar los titulares de primera plana luego que los usuarios la destrozaran por un comentario erróneo que hizo. Una vez más quiso compartir con sus fans a través de una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas. De inmediato, los seguidores empezaron a dejarle muchos saludos desde varios países.

Una de las cibernautas se atrevió a elogiarla y a decirle lo siguiente: “Saludos desde Guatemala. Tu música es increíble”. Tal y como era de esperarse, la diva de 37 años le respondió de una forma muy amable pero un tanto equivocada: “Que felicidad saber que aquí en México les gusta mi música. Ese es un sueño”.

Claramente, al confundir a Guatemala con México recibió un aluvión de críticas por esta respuesta incorrecta. “De Guatemala a Guatepeor”, “Ella no está ubicada”, “Qué pena, no sabe nada de nada” fueron parte de los comentarios que le hicieron llegar en su perfil.

Hasta ahora Paola Jara no se ha excusado por este incidente, pero sus fans no se quedaron callados y han hecho mella de esta situación hasta más no poder, dada la popularidad y el impacto que tiene como celebridad.

Noticias Relacionadas

More News

More News