Farándula de colombia

Paola Jara habría tenido sus dudas de llegar al altar con Jessi Uribe

La historia de amor de los cantantes no siempre habría sido color rosa

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe, son unas e las parejas más comentadas en el momento, esto debido al éxito que están teniendo en sus carreras profesiones, pues actualmente se encuentran en su gira por Estados Unidos, lo que significa que su carrera se encuentra en ascenso. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

GOLPE BAJO PARA SANDRA BARRIOS. LAS RAZONES POR LAS QUE PAOLA JARA ES MEJOR PARA LA VIDA ARTÍSTICA DE JESSI URIBE


Actualmente la pareja estaría cumpliendo un mes de dar el sí en el altar y hasta el momento se han dejado ver muy felices en sus redes sociales, tanto así que su relación es muy publica en sus redes sociales. 


Sin embargo, antes de dar el sí en la iglesia, la cantante de ‘Salud por él’ habría tenido sus dudas de casarse con Uribe, pues al aparecer no fue por falta de amor, si no por la inseguridad, pues cabe mencionar que el cantante estaba casado cuando inició una relación con ella, lo que no impediría que repitiera está acción dentro de algunos años. 


Paola Jara y Jessi Uribe ya están planeando tener un hijo: 


La artista que decidió lanzarse por el camino seguro y confiar en Uribe y en el amor que le dice tener, actualmente se encontrarían pensando tener un hijo, el cual sería el quinto de Uribe y el primogénito de Jara, sin embargo, el proceso sería un tanto difícil considerando la edad de la artista. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

SE QUEDARÍAN SOLOS. LAS RAZONES POR LA QUE JESSI URIBE Y PAOLA JARA NO PODRÍAN TENER HIJOS
 

Noticias Relacionadas

More News

More News